miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mundos por descubrir

El cine siempre ha sido siempre una de mis pasiones, es un arte inspirador que, al igual que la literatura es capaz de contar cualquier historia. Siempre he disfrutado de las historias, potencian mi imaginación y me permiten descubrir poco apoco los infinitos rincones de la realidad. Una buena película es capaz de transportarme a otros mundos, de vivir parte de otras vidas, y es precisamente por eso por lo que por lo que el cine me resulta tan fascinante, ya que sin ellas nunca hubiera sabido de las hazañas increíbles hazañas de Frodo Bolsón en su travesía hasta Mordor, o nunca hubiera visto a Luke Skywalker triunfar en la Estrella de la Muerte.
Además, el cine no solo se limita a solo a contar una serie de acontecimientos, si no que da la oportunidad de  utilizar todo tipo de recursos para guiar a la vista y al oído para crear diferentes sensaciones e introducirte de una manera profunda las disparatadas situaciones en los que se ven envueltos los  personajes. Las historias que me han contado el cine me han enseñado mucho acerca de la vida, y por lo tanto forman parte de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario