martes, 23 de septiembre de 2014

Abróchense los cinturones, ¡comenzamos el viaje!

Meter la mano en el bolso. Rebuscar. Agarrar a tientas un cuaderno en el que escribimos todo lo que se nos viene a la mente de manera desordenada. Abrirlo y volver a leer esa inmensa lista de lugares que algún día, en nuestra vida, queremos visitar. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado en esta situación? Y, ¿cuántas veces hemos guardado otra vez esa lista repitiéndonos que algún día, ojalá, se haga realidad? Por este mismo motivo hemos creado este blog. Vamos a empezar este camino, vamos a dar un paso más y vamos a dar una perspectiva más real sobre estos lugares a los que siempre hemos querido viajar, esos sitios de película, como el mismo título del blog lo menciona.
Nuestra intención, en definitiva, va a ser que poco a poco, semana tras semana, esas ganas de convertir en actos vuestras ideas vayan creciendo y que las pistas que demos sobre los lugares más especiales, más encantadores y más de película, os sean de ayuda en vuestro camino. Porque esa es nuestra vida, un viaje, y por qué no convertirla en millones de viajes, en un viaje de viajes que cuando llegue a su fin pensemos en todo lo que nuestras piernas han pisado y recorrido y, aunque las sintamos cansadas, sentirnos orgullosas de ellas por todos los buenos recuerdos que han hecho que podamos guardar en nuestra mente.
Así, esto va a significar ese cambio en nuestras vidas, ese convertir en realidad nuestros sueños. Para eso, remitiremos al origen de muchos de los lugares que hemos escrito en nuestra lista, al cine. Porque eso es lo que todos queremos vivir, un viaje de película o por lo menos, acercarnos a ello.
Con todo esto, me despido hasta la semana que viene. Esperadnos con mapa y lápiz para no perdeos una y, sobre todo, abróchense los cinturones que, ¡comenzamos el viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario