domingo, 2 de noviembre de 2014

Un viaje más.

Volviendo la vista hacia atrás, recuerdo el momento en que nos encargaron realizar un blog y buscar rápidamente un tema. Gracias a una de nuestras compañeras y a los intereses en común que compartíamos todos los integrantes del blog, nos propusimos hacer algo innovador, que no se hubiera tenido mucho en cuenta hasta entonces: una mezcla entre viajes y películas. Creo que el resultado ha sido positivo o, al menos, hemos intentado que así sea.

En nuestra formación como futuros periodistas, el dominio de un blog, de las diferentes redes sociales y el aprendizaje de la interacción con el resto de los usuarios es fundamental en el mundo virtual que ha ido aumentando su influencia con el auge de la globalización. Por un lado, lo que más me ha abierto los ojos es el uso que hemos dado a las diferentes redes sociales. Para mí, utilizar Facebook o Twitter tenía un único objetivo lúdico y, sin embargo, con este proyecto hemos podido comprobar que estábamos equivocados, que su uso es imprescindible para todo trabajo que quiera darse a conocer o "promocionarse" entre las demás personas. Por otro lado, formar parte de este blog ha hecho trabajar mi imaginación y ampliar el interés por asuntos y temas por los que no me habría interesado en exceso durante mi vida cotidiana.

Para finalizar, os propongo hacer un repaso sobre los diferentes posts que he ido escribiendo a lo largo de esta experiencia, desde el más antiguo al más reciente.

1. Abrir los ojos.

2. Pearl Harbor.

3. Nuestras fuentes.

4. Michael Bay.

5. Y los viajes continúan a través de… Las redes sociales.

6. Del papel a la gran pantalla.

Sin nada más que decir, me despido con mucha gratitud hacia todos los que nos hayáis seguido semana tras semana y recordad que aunque el destino de nuestro viaje no sea un lugar, que sea al menos una nueva forma de ver las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario