jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi experiencia en el blog

Esta experiencia ha sido un viaje largo y no siempre fácil, de hecho en algunos momentos ha llegado a ser una tarea realmente agotadora. A pesar de todo, tanto trabajo ha resultado ser fructuoso y, por supuesto, he aprendido mucho sobre un tema que apenas conocía.
Hasta este momento nunca había tenido experiencia redactando en internet, y este trabajo me ha dado la oportunidad de hacerlo. La verdad es que quedé sorprendido por el tiempo y las ganas que hay que invertir en un proyecto así, además de la cantidad de detalles que es preciso tener en cuenta. A pesar de esto, la cosa se hizo mucho más amena una vez comencé a dominar el concepto del blog y a entender el manejo y el uso adecuado que se le debe dar. También estoy contento de haber aprendido a utilizar recursos informáticos básicos y que son útiles en este tipo de actividades, como por ejemplo el uso de los enlaces o el recortar fotografías.
A continuación os dejo una lista con las entradas que he realizado a lo largo de estas últimas semanas para que puedan ver mi producción al completo:

1. Mundos por descubrir
2. Mickey nuevo emperador galáctico
3. Tomates podridos
4. La teoría de Eisenstein
5. Trato del cine en algunos medios sociales
6. El aterrador caso de Annabelle

En conclusión puedo decir que me ha gustado esta experiencia de poder escribir en la red, y además hacerlo de un tema que me apasiona y de forma más o menos correcta. Pues esto es todo, hasta otra camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario